El portal web de REGICOR tiene por finalidad dar a conocer al público en general, las actividades o servicios que ofrece la entidad.

El Copyright de gráficos, textos, animaciones y botones que contiene esta web son propiedad de REGICOR, y no pueden ser copiados o distribuidos, total o parcialmente, sin el consentimiento previo de la entidad. REGICOR se reserva la facultad de realizar modificaciones en la configuración o presentación de su portal web o en la información en él contenido, en cualquier momento y sin previo aviso.

REGICOR no garantiza que cualquier información o software al que se pueda acceder desde este portal web esté libre de virus.

El portal web www.regicor.cat utiliza cookies, (pequeños archivos de datos), que se guardan en el ordenador del usuario para facilitar el futuro acceso al sitio web y que permiten conocer la frecuencia de visitas o los contenidos más consultados. El usuario puede configurar el ordenador para impedir la generación de cookies o dar la orden al navegador para que le advierta antes de aceptarlas o rechazarlas.